Personaliza tu ritual de limpieza del hogar

Cómo ya todos saben nuestros productos de limpieza no contienen fragancia. La razón, los perfumes sintéticos son los que más alergias producen, especialmente en los niños.

Leer más
Recomendados Well: Libros

En Well nos comprometimos a leer mínimo uno al mes, ¿será que lo lograremos? Esperemos que si! ya que leer es una forma increíble de alimentar la mente y el alma. Hoy pasamos por acá para recomendarles dos libros, que les ayudarán sobretodo a las madres, a entender cómo cada decisión que tomamos, por ejemplo, con qué comida nos alimentamos, qué ropa usamos, con qué limpiamos nuestra casa, inevitablemente afectará, para bien o para mal, a nuestros hijos y al planeta.

Leer más
Maria VelasquezLibrosComentario
¿Por qué es tan importante el compostaje?

Cuando los residuos de las frutas y verduras llegan a los basureros y se descomponen en la tierra sin tener acceso al oxígeno, empiezan a emitir gas metano. Un gas mucho más potente que el dióxido de carbono, responsable de generar gases de efecto invernadero que contribuyen al calentamiento global. Al no botar la materia orgánica en la basura de nuestras casas, estaríamos disminuyendo a la mitad la emisión de gas metano, ayudando así al planeta. De acuerdo con Earth Green Colombia, cuando hacemos compost en casa reducimos al menos en un 50% el volumen de desperdicios que generamos, a su vez creamos un abono orgánico para nuestras plantas, ayudándolas a nutrirse mejor y a crecer más.

Leer más
¿Hay relación entre el asma en tus hijos y los productos que compras?

La exposición regular y en pequeñas dosis a los químicos usados en los productos de aseo del hogar puede contribuir a la aparición de asma y otras enfermedades más graves como el cáncer. Los niños son los que se ven más afectados, ya que sus pequeños cuerpos son más susceptibles a absorber toxinas en el ambiente.

Leer más
¿Sabías que pasamos el 90% de nuestro tiempo respirando el aire interior de nuestra casa?

De acuerdo a la EPA (United States Envorinmental Protection Agency) una persona puede pasar en promedio el 90% de su tiempo respirando aire interior, ya sea en su oficina, casa o en algún edificio o recinto cerrado. Pero, a diferencia de lo que muchos pensamos, este aire interior está de 2 a 5 veces más contaminado que el aire exterior.

Leer más