Well, una marca minimalista

Cómo anteriormente les he contado Well nació después de quedar embarazada de mi hija que hoy ya tiene casi cuatro años. Una vez que me convertí en madre, comencé a leer las etiquetas de lo que comprábamos con más cuidado. Como mamá, trato de evitar los productos químicos en la vida de mi hija cuando sea posible. Ya que sé los efectos permisivos para su salud a largo plazo. Sin embargo, lo que nunca he compartido es mi otra motivación para emprender este camino de crear mi propia marca y negocio, y fue la decisión de adoptar un estilo de vida minimalista en este mundo que nos exige cada vez comprar más y llenar nuestros hogares de cosas que realmente no necesitamos.

Pero, ¿qué es el minimalismo? De acuerdo a Joshua Fields y Ryan Nicodemus, los auto-denominados “minimalistas”, el minimalismo es: “una herramienta para deshacerse de los excesos de la vida a favor de centrarse en lo que es importante, para poder encontrar la felicidad, la realización y la libertad”. En mi caso personal, este cambio significaba tener menos cosas en mi casa de las cuales hacerme cargo para así tener más tiempo para lo importante, mi familia, mi salud y mi negocio. Y decidí empezar este camino de deshacerme de cosas por el área de limpieza del hogar.

Me encanta un hogar limpio! Pero como muchos, mis artículos de limpieza estaban lejos de ser minimalistas. A menudo, compraba un nuevo producto de limpieza solo para volver a casa y encontrar productos a medio empezar que necesitaba usar primero. Tener un limpiador diferente para cada área sumaba al desorden y la confusión sobre lo que se me había acabado y lo que aún me faltaba, sin hablar de los gastos mensuales de tener tantos productos. No había nada simple, seguro ni práctico en mi rutina de limpieza o en los productos que usaba.

Nuestra marca está concebida para que con tres o menos productos puedas limpiar toda tu casa, además hacerlo de una forma natural y segura para la salud de tu familia y el medio ambiente. Por eso actualmente te ofrecemos:

  • Limpiador Multiusos: lo puedes usar para sacudir, limpiar los pisos, ventanas, como desengrasante en la cocina y en los baños. Y para limpiar todo lo relacionado a tus hijos.

  • Limpiador de Frutas y Verduras: con el aumento de insecticidas en los cultivos y de cera en los supermercados, nuestro limpiador te ayuda a llevar una alimentación más sana y libre de toxinas. Para que puedas dedicarte a lo que importa, disfrutar la comida sin preocupaciones. Además, nuestra tecnología está comprobado ayuda a alargar la vida de algunos vegetales y frutas. Generando así menos desperdicios.

  • Jabón de Castilla (próximamente): es un jabón a base de aceite vegetal totalmente natural, lo suficientemente suave como para lavar el pelo, la cara y el perro, pero también puede usarse como lavaplatos y detergente para la ropa. Sabemos que te enamorarás cuando lo pruebes.

Además de nuestros limpiadores Well, en mi arsenal de limpieza no falta, el bicarbonato de sodio, el vinagre, el agua oxigenada y los aceites esenciales.

¿Tienen productos de limpieza minimalistas favoritos? ¡Me encantaría que me contaran en los comentarios!

Maria VelasquezComentario