Recomendados Well: Libros

Hola! ¿Alguien más resolvió leer más libros este año?

En Well nos comprometimos a leer mínimo uno al mes, ¿será que lo lograremos? Esperemos que si! ya que leer es una forma increíble de alimentar la mente y el alma. Hoy pasamos por acá para recomendarles dos libros, que les ayudarán sobretodo a las madres, a entender cómo cada decisión que tomamos, por ejemplo, con qué comida nos alimentamos, qué ropa usamos, con qué limpiamos nuestra casa, inevitablemente afectará, para bien o para mal, a nuestros hijos y al planeta.

Los recomendados para empezar el año son:
 

Origins How the Nine Months Before Birth Shape the Rest of Our Lives .png


Origins: How the Nine Months Before Birth Shape the Rest of Our Lives, cómo la autora del libro, Annie Murphy Paul, lo explica de una manera muy clara y sabia: "la investigación de orígenes fetales sugiere que el estilo de vida que influye en el desarrollo de enfermedades no es sólo el que seguimos como adultos, sino el que nuestras madres practicaron cuando estuvieron embarazadas de nosotros".
 

Healthy Child Healthy World Creating a Cleaner, Greener, Safer Home,.png

Healthy Child Healthy World: Creating a Cleaner, Greener, Safer Home, este libro escrito por Christopher Gavigan uno de los fundadores de The Honest Company, ayudará en especial a las mamás primerizas, a crear de forma fácil y práctica, un ambiente sano y libre de tóxicos en el hogar. El cuál brindará el mejor y más adecuado comienzo a nuestros hijos. Más que recomendado!
 
¡Ahora es tu turno! Cuéntanos que estás leyendo este mes ... y para otras ideas de libros, asegúrate de visitar nuestro blog, donde cada mes estaremos recomendando muchas cosas nuevas.

Maria VelasquezLibrosComentario