¿Hay relación entre el asma en tus hijos y los productos que compras?

La respuesta más corta es sí. Ahora te explicaremos un poco más cuál es la razón.

La exposición regular y en pequeñas dosis a los químicos usados en los productos de aseo del hogar puede contribuir a la aparición de asma y otras enfermedades más graves como el cáncer. Los niños son los que se ven más afectados, ya que sus pequeños cuerpos son más susceptibles a absorber toxinas en el ambiente.

Debido a que sus sistemas inmunes y metabólicos aún están en desarrollo y son menos capaces de luchar contra la contaminación ambiental, cualquier químico inhalado puede desencadenar en problemas respiratorios. ¡¡Y si que inhalamos químicos al limpiar nuestra casa con productos convencionales!! El hogar promedio contiene alrededor de 62 sustancias químicas tóxicas, dicen expertos ambientales. Estamos expuestos a ellos de forma rutinaria, desde los ftalatos en fragancias sintéticas hasta los humos nocivos en los limpiadores de hornos.

No siempre se puede confiar en lo que dicen las etiquetas de los productos, ya que las grandes compañías se han vuelto expertos en tratar de convencer a los consumidores que sus productos son seguros y ecológicos. Por eso durante el desarrollo de nuestros limpiadores, rechazamos muchos ingredientes ya que no estábamos totalmente satisfechos. Decidimos no incluir fragancias ni colores sintéticos que causan tantas alergias. Hoy con toda la confianza te podemos asegurar que nuestros productos son 100% NATURALES. Además contamos con certificados de calidad que nos lo reconfirman.